Portal Informativo Meteorológico Sancti Spíritus | CMPSS.Cu

Pronóstico para las próximas 24 horas


Actualizado: 23/04/21 06:40 AM

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA DÍA 23
PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS, INSMET
22 DE ABRIL DE 2021. HORA: 4:00 PM


…CALOR Y AISLADAS LLYUVIAS EN LA TARDE…

Este viernes volveremos a tener otro día con mucho calor y las temperaturas ascenderán desde la mañana para en la tarde registrase las máximas entre los 31 y 34 ºC en zonas llanas, mientras que en el macizo montañoso no excederán los 27 ºC.

Durante la madrugada y amanecer los valores mínimos de temperaturas oscilarán entre los 20 y 23 ºC en el interior y las costas, mientras que en la montaña rondarán los 18 °C.

El cielo estará con poca nubosidad durante las primeras horas del día, llegando a nublarse parcialmente desde finales de la mañana, con nublado durante la tarde, principalmente hacia el centro sur y la montaña, con probabilidades que se presente aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables débiles en las primeras horas del día, para desde la media mañana soplar de región nordeste con brisas durante la tarde en zonas costeas con velocidades que no excederán los 20 km/h.

Este régimen de vientos provocará mar tranquila en ambos litorales de la provincia.

En cuanto a los datos astronómicos diremos que el Sol saldrá a las 6.52 a.m. y se ocultará a las 7:41 p.m. La Luna por su parte continuará en la fase de Cuarto Creciente.
Confecc: Y. Mesa.