Portal Informativo Meteorológico Sancti Spíritus | CMPSS.Cu

Pronóstico para las próximas 24 horas


Actualizado: 21/06/24 03:33 PM

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA DÍA 22
PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS, INSMET
21 DE JUNIO DE 2024. HORA: 4:00 P.M.


…SE MANTIENEN LAS CONDICIONES FAVORABLES PARA LAS LLUVIAS…


Este sábado se mantienen las condiciones favorables para las lluvias, por tal motivo el cielo estará parcialmente nublado y nublado durante toda la jornada, con probabilidades que se presenten numerosos chubascos y tormentas eléctricas, las pudieran extenderse hasta horarios de la noche.
.

El calor propio de la época continuará, principalmente en la tarde cuando las temperaturas máximas estarán entre los 30 y 33 ºC en las zonas llanas, mientras que en el macizo montañoso lo harán hasta los 27 ºCelsius.

En la madrugada y el amanecer las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 ºC, siendo de hasta 21 ºCelsius en el macizo montañoso.

Habrá calmas y vientos serán variables débiles hasta finales de la mañana en que pasarán a ser de región este entre 10-25 km/h en la tarde.

Este régimen de vientos hará que durante la tarde se produzca poco oleaje en ambos litorales de la provincia, excepto en las áreas de lluvias, donde tanto la velocidad del viento como la altura de las olas pueden verse incrementadas.

El Sol saldrá a las 6.35 a.m. y se ocultará a las 8:03 p.m., mientras que La luna comenzará en la fase de Luna Llena.


Confecc: Y. Mesa.