Portal Informativo Meteorológico Sancti Spíritus | CMPSS.Cu

Pronóstico para las próximas 24 horas


Actualizado: 4/07/22 06:00 PM


PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA DÍA 5
PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS, INSMET
4 DE JULIO DE 2022. HORA: 4:00 PM



…CALOR CON ALGUNAS LLUVIAS EN LA TARDE…


Este martes tendremos un día cálido con temperaturas máximas en la tarde que alcanzarán valores entre los 31 y 33 º C, excepto en el macizo montañoso del Escambray donde sólo llegarán a los 28 º C.


Las temperaturas mínimas durante la madrugada y amanecer estarán en el orden de 22 los y 25 º C, en el interior y las costas. Inferiores en la montaña donde descenderán hasta 20 °C.


El cielo estará con poca nubosidad durante las primeras horas del día, llegando a nublarse parcialmente desde finales de la mañana, con nublados durante la tarde, horarios en que se pueden presentar algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que pudieran extenderse hasta horarios de la noche.


Los vientos soplarán del nordeste al este con brisas durante la tarde en zonas costeras, con velocidades entre 10 y 25 km/h. superiores en rachas en la costa norte.


Este régimen de vientos provocará poco oleaje en ambos litorales principalmente durante la tarde, excepto en las áreas afectadas por las precipitaciones donde tanto el viento como las olas pueden ser superiores.


El Sol saldrá a las 6.38 de la mañana y se ocultara a las 8 y 6 minutos de la noche. La luna estará en la fase de luna nueva.


Confecc: A. Ortega.