Portal Informativo Meteorológico Sancti Spíritus | CMPSS.Cu

Pronóstico para las próximas 24 horas


Actualizado: 29/02/24 06:08 PM

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA DÍA 1
PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS, INSMET
29 DE FEBRERO DEL 2024. HORA: 4:00 P.M.



… POCO CAMBIO EN EL TIEMPO…


Para este viernes se espera poco cambio en el estado del tiempo en la provincia, por lo que nuevamente tendremos un amanecer muy fresco en la montaña e interior del territorio donde las temperaturas mínimas fluctuaran entre los 17 y 19 ºC, siendo de hasta 22 ºCelsius en las zonas costeras.

La tarde de será algo cálida principalmente hacia zonas del interior y sur con temperaturas máximas entre los 28 y 31 ºC, excepto en el macizo montañoso donde no excederán los 25 ºCelsius.

El cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día pero con baja probabilidad de lluvias, aunque siempre podrá presentarse un chubasco muy aislado hacia la zona sur principalmente.

Habrá calmas y vientos variables débiles, para desde la mañana soplar de región este, estableciéndose en la tarde el régimen de brisas costeras con velocidades de hasta 20 km/h.

Este régimen de vientos hará que en la tarde se produzca poco oleaje en el litoral norte manteniéndose la mar tranquila en el litoral sur.

Por su parte el Sol saldrá a las 6:38 a.m. y se ocultará a las 6:21 p.m., mientras que la Luna continuará en la fase de Luna Llena.

Confecc: Y. Mesa