Portal Informativo Meteorológico Sancti Spíritus | CMPSS.Cu

Pronóstico para las próximas 24 horas


Actualizado: 8/08/20 12:31 PM

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA DÍA 9
PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS, INSMET
8 DE AGOSTO DE 2020 HORA: 4:00 PM



…MUCHO CALOR Y POCA LLUVIA..…

Este domingo durante el día las temperaturas serán muy cálidas pues las máximas en la tarde ascenderán hasta los 31 y 34 º C, excepto en el Escambray donde llegarán hasta los 28 º C.
Las mínimas en la madrugada y el amanecer estarán entre los 23 y 26 ºC en el interior y las costas, siendo de hasta 20 º C en el macizo montañoso.
Habrá una mezcla de nubes y sol hasta las primeras horas de la tarde que llegará a nublarse hasta el anochecer, con probabilidades que se presenten chubascos y tormentas eléctricas de forma aislada en zonas del interior y sur incluyendo la montaña.
Los vientos serán variables débiles con áreas de calmas hasta la media mañana, cuando pasarán a soplar del nordeste al este entre 10 y 25 km/h en la tarde, período en el que se establecerá el régimen de brisas costeras en el litoral sur.

Este régimen de vientos hará que tengamos poco oleaje en ambos litorales, excepto en las áreas de precipitaciones donde la intensidad del viento y la altura de la ola serán superiores.


En otro orden de información diremos que el Sol saldrá a las 6:53 a.m. y se ocultará a las 7:53 p.m. La Luna por su parte permanecerá en la fase de Luna Llena.


Confecc. E. Rivero: